En TBT, somos conscientes del dicho el tiempo es oro. Para muchos de nuestros clientes profesionales resulta imprescindible una entrega a tiempo de los documentos, a veces con plazos cortos. Como el mundo de los negocios no espera, nosotros tampoco lo hacemos. Por eso ofrecemos un servicio de traducción ultra-rápido para manejar documentos urgentes.
Prometemos contestar rápidamente a su solicitud de traducción, lo cual nos sirve para ponernos a trabajar enseguida. Con una capacidad de traducción de 3,5 millones de palabras al día, contamos con los recursos para que el mundo de los negocios continúe activo al minuto. Localizará oficinas TBT en la mayoría de los lugares en todo el mundo, donde se trabaja 24 horas al día los 7 días de la semana, para traducir documentos de todo tipo a toda una serie de idiomas.
Para los textos urgentes, nos comprometemos a contestarle en la hora siguiente y a empezar a trabajar sobre el documento lo antes posible. Además, cuando se trata de cumplir con trabajos urgentes, nos esforzamos por pasarle una oferta justa. Cuando el tiempo sea fundamental, puede estar seguro que no vamos a tomar ningún atajo y no vamos a arriesgarnos a que se pueda ver afectada la calidad del trabajo final. Sus documentos van a ser traducidos con el mismo nivel que caracteriza todos los trabajos que realizamos.
Tenemos un servicio eficaz que permite que su negocio mantenga a su vez su eficacia al recibir documentos traducidos prontamente y con precisión en una multitud de idiomas conocidos.
Obere Balgenstrasse 3
CH-6062 Wilen
E-mail: office(at)the-business-translator.com
Skype: the-translator
Tel: +41 79 299 1311